4 cremas para hidratarse las manos

| 9 febrero, 2015 | 0 Comments

Por culpa de las bajas temperaturas climatológicas así como por características propias o por las circunstancias del trabajo que se desempeña, muchas son las mujeres que se encuentran con el problema de una inadecuada hidratación de sus manos.

Por ese motivo, se hace necesario que se apliquen la correspondiente crema que les ayudará a atajar esa situación de raíz y a conseguir una piel mucho más cuidada, joven y perfecta.

crema-manos

En ese sentido, hay que tener en cuenta que en el mercado actual nos encontramos con una serie de cremas de ese tipo que les garantizarán un gran resultado:

  1. Plus Intensive Repair. A la marca Eucerin pertenece este artículo, que destaca por ser muy hidratante y por tener una textura agradable. Por supuesto, tampoco hay que olvidarse del hecho de que no es nada graso y que se aplica con total facilidad.
  2. Sea Buckthorn Hand Cream. Detrás de esta otra crema para las manos se encuentra la marca Weleda que si por algo se caracteriza es por el hecho de que actúa muy rápidamente absorbiéndose de manera inmediata. Si logra un gran resultado es gracias, sobre todo, a que tiene entre sus componentes al espino amarillo. Asimismo es la preferida de muchas mujeres porque cuenta con un aroma realmente agradable.
  3. Crema de manos Oliva Olivae. Urea, Aceite de oliva, alantoína y manteca de karité son los cuatro principales elementos que dan forma a este cosmético que está indicado para utilizarse a diario. No sólo hidrata la piel sino que además la nutre, consiguiendo así una elasticidad y una suavidad muy notorias casi desde el primer momento que empieza a aplicarse.
  4. Crema de manos Fórmula Noruega de Neutrogena. Sin lugar a dudas, uno de los cosméticos más tradicionales para la hidratación de las manos, gracias a los efectos que origina, es este.

Tags: , , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5