Belleza

5 consejos de maquillaje para las mujeres que tienen gafas

Al igual que las mujeres de piel blanca tienes sus trucos de belleza o las pelirrojas los suyos, las féminas que llevan gafas también deben poseer unos propios. En concreto, deben seguir una serie de pautas para maquillarse que les ayudarán a poder lucir mucho más atractivas y, sobre todo, a sacarse el mayor partido posible al respecto.

trucos-gafas

Al respecto, estos podemos decir que son los principales trucos que les ayudarán a estar sencillamente espectaculares:

  1. Las mujeres con gafas, del uso constante de estas, cuentan con ojeras. Por eso, una de las claves a la hora de maquillarse es, sin lugar a dudas, tapar esas sombras en el contorno de sus ojos. Para ello deben optar por aplicarse el pertinente corrector.
  2. Los cristales de las lentes, por regla general, lo que hacen es que los ojos parezcan más apagados. De ahí que sea necesario proceder a apostar por sombras que los resalten de manera especial.
  3. También se debe recurrir a la aplicación de la máscara de pestañas. Este cosmético es fundamental para que la mirada resulte más atractiva y no esté “triste” ni oculta por culpa de las gafas.
  4. De la misma manera, no hay que pasar por alto que otra norma básica al respecto es conseguir mayor luminosidad del rostro. Así, se evitará que las gafas acaparen toda la atención. ¿Cómo alcanzar ese objetivo? Procediendo, por ejemplo, a aplicar el maquillaje adecuado en la zona de los pómulos. Es decir, el que permita resaltar estos.
  5. Por supuesto, se hace imprescindible recurrir al lápiz de ojos. Eso sí, no hay que abusar del grosor de la línea. Y es que si esta es demasiado ancha lo que se conseguirá es que aquellos parezcan más pequeños de lo que son en realidad.

Sencillos consejos estos pero muy efectivos para aquellas mujeres que llevan gafas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *