5 consejos para alargar la vida de tu alisado de keratina

| 5 marzo, 2015 | 0 Comments

Numerosas son las mujeres que, a la hora de lucir el aspecto que desean, toman la decisión de someterse a un tratamiento de keratina. Es decir, de la proteína natural que se utiliza tanto para darle mayor brillo y viveza a la melena como para lograr un cabello totalmente liso.

tratamiento-keratina

Si tú eres de las que han recurrido a ese método para hacer que tu pelo sea mucho más suave y menos rebelde, es importante que sigas leyendo este artículo. Y es que en este, desde Me duele la cara de ser tan guapa, queremos darte a conocer algunos de los consejos que son necesarios para alargar la duración del resultado conseguido con el tratamiento:

  1. Lo primero y fundamental es que no te laves demasiado la melena. En concreto, los expertos coinciden en subrayar que con dos veces a la semana es suficiente.
  2. Si vas a la playa o a una piscina con agua salada, no te bañes en exceso. Y es que un abuso de ese tipo de baño puede llevar a que la keratina se “evapore”.
  3. De la misma manera, es importante que tengas en cuenta que no debes abusar del uso de la plancha del pelo. Y, cuando la emplees, evita que esté demasiado caliente pues ese exceso de temperatura pueda dañarte la melena y hacer que la keratina desaparezca mucho más rápido.
  4. Tampoco te olvides de proteger tu cabello cuando vayas a estar muy expuesta al sol. En ese caso, lo recomendable es que consultes a quien te hizo el tratamiento. De esta manera, te indicará qué producto es el más adecuado para cuidar la melena ante una larga exposición a los rayos solares.
  5. Por supuesto, periódicamente hidrata tu pelo con el producto más adecuado, el que respete y afiance la citada keratina.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5