Belleza

6 consejos para presumir de cabello esta primavera

Siempre hay que cuidar el cabello, para poder presumir de una melena perfecta. No obstante, especialmente hay que hacerlo ahora que llega la primavera. Y es que con ella también se produce la llegada del buen tiempo, lo que supone tomar el sol, disfrutar de piscinas y playas…

cabello-primavera

Para que ahora puedas proteger tu pelo y puedas dejar a todos boquiabiertos con el estado en el que se encuentra, no dudes en seguir los siguientes consejos de utilidad:

  1. Más que nunca, no abuses ni del secador ni de la plancha pues tu cabello se quemará y resecará en exceso.
  2. Para conseguir que la melena te brille mucho más y parezca más radiante, no dudes en recurrir al uso de productos tales como champús y mascarillas que aporten vitaminas.
  3. Si el calor, el sol y las piscinas o playas te dejan el pelo especialmente dañado, apuesta por aplicarte productos hidratantes así como por hacerte un corte de temporada apropiado.
  4. ¿Problemas de encrespamiento? Si a diario te enfrentas a esta situación y especialmente en la temporada de primavera, es el momento de que actúes para evitarlos. ¿Cómo? Llevando a cabo la aplicación de productos antiencrespamiento. No obstante, también puedes optar por tomar alimentos que te ayuden a evitarlos, entre los cuales se encuentran los lácteos.
  5. En el caso de que tu principal problema sea que el cabello se te cae mucho, tampoco te preocupes. Siguiendo una dieta sana y equilibrada puedes frenar la caída. En concreto, para lograrlo debes apostar por ingerir tanto frutas como verduras y otros elementos que contengan hierro, como sería el caso de las lentejas.
  6. Si siempre hay que cuidar el champú, los acondicionadores o las espumas que se aplican en el cabello, ahora en primavera debe ser más que nunca. Por eso, no dudes en comprar los que te permitan protegerlo del sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *