7 consejos para conseguir una mirada joven

| 4 febrero, 2017 | 0 Comments

Una de las partes del rostro que debes cuidar más especialmente, en pro de conseguir una imagen atractiva, fresca y joven es la mirada. Sin embargo, esta tiene la particularidad de que es la zona que más fácilmente muestra el paso del tiempo, el cansancio, el haber dormido muy poco…

Por ese motivo, es importante que le prestes especial atención y cuidado. En concreto, debes apostar por llevar a cabo las siguientes recomendaciones que dan los expertos en belleza:

  1. No dudes en desmaquillarte siempre antes de irte a dormir.
  2. Cuando sea necesario, haz uso de un corrector de ojeras. Es recomendable que este contenga en su fórmula elementos que contribuirán a hacer que la zona citada se encuentre en perfectas condiciones, como es la vitamina K, por ejemplo, o la C.
  3. Es fundamental que, a diario, te hidrates la piel y que pongas especial hincapié en lo que es el contorno de ojos. De esta manera, además de usando las correspondientes cremas antiarrugas, podrás evitar que pronto empiecen a aparecerte las conocidas como “patas de gallo”.
  4. Deja de lado tanto el alcohol como el tabaco.
  5. Duerme todo lo que te sea posible. Lo recomendable en pro de una mirada joven y nada cansada es que, a diario, descanses un mínimo de siete u ocho horas.
  6. También es relevante que procedas a cuidar tu alimentación en pro del estado de tu piel y, sobre todo, de la zona de la mirada. En este caso, se considera que hay una serie de productos que te pueden ayudar a lograr que el contorno de tu mirada luzca radiante. Nos estamos refiriendo a lo que son infusiones como el té verde, los espárragos o frutas como la piña.
  7. Por supuesto, no te olvides que, del mismo modo, es importante que reduzcas tu consumo tanto de cafeína como de lo que es de sal.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *