9.60 Pure, la nueva fragancia de Deliplus

| 5 diciembre, 2016 | 0 Comments

Que estemos a gusto con nuestra imagen y con nuestro aroma es lo que pretende la firma cosmética Deliplus. Por ese motivo, no ceja en su empeño de apostar por ponernos al alcance de la mano una larga lista de posibilidades para conseguirlo.

Precisamente ahora acaba de incorporar un producto con el que quiere ayudarnos a que en todo momento de nuestro día a día podamos desprender un aroma perfecto y acorde a nuestra personalidad. Nos estamos refiriendo a la fragancia 9.60 Pure.

fragancia-deliplus

¿Quieres conocer algo más de ella? Sigue leyendo, a continuación te exponemos los datos de interés que se han hecho públicos sobre la misma:

  • Es una fragancia, como hemos mencionado, pensada para lo que es el uso diario.
  • Se ha calificado como aroma de tipo sport.
  • Si hay algo que la identifique es que es fresca, para que así cualquier mujer pueda sentirse a gusto, sin sensación de que huele mal y con un aroma que irradie limpieza, sobre todo.
  • Otra de las señas de identidad que se han dado a conocer de 9.60 Pure de Deliplus es que es versátil, ya que considera que puede encajar perfectamente con cualquier situación en la que se encuentre la mujer, ya sea practicando deporte, en el trabajo, saliendo a tomar con los amigos, recogiendo a los niños en el colegio…
  • De la misma manera, no podemos pasar por alto el hecho de que la elaboración de esta nueva fragancia que ha llegado al mercado es fruto de una mezcla de notas florales, que son las que dan la frescura; de matices afrutados, de notas amaderadas, que son las que resaltan el lado natural; y, por último, matices verdes.

¿Qué te parece la nueva propuesta de esta firma cosmética? ¿Te ha convencido su carácter versátil y que pueda ser tu complemento perfecto en cualquier momento?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5