Cosmeticos

Accesorios de maquillaje de Avon

Al igual que prestas especial atención y cuidado a los cosméticos que adquieres para poder lucir radiante y espectacular, tanto en tu día a día como en ocasiones festivas, es importante que hagas lo mismo con ciertos complementos. En concreto, nos estamos refiriendo a los accesorios que son imprescindibles para poder aplicar los citados productos de manera correcta.

avon-accesorios

Avon es una de las firmas que más y mejores posibilidades te ofrece en ese tipo de accesorios. Así, por ejemplo, pone al alcance de tu mano propuestas tales como estas:

  • Pincel para ojos. En un elegante estuche de PVC se presenta este artículo que, como su propio nombre indica, está recomendado para aplicar las correspondientes sombras de ojos. Incorpora cerdas sintéticas, permite conseguir un acabado absolutamente profesional y además posee difuminador en lo que sería la esponja. Su tamaño es de 15 centímetros.
  • Sacapuntas doble. No menos interesante dentro de lo que son los complementos de maquillaje de la colección de Avon es este otro producto. De él podemos destacar que está especialmente diseñado para afilar los lápices de ojos o de labios, consiguiendo un resultado estupendo. Cuenta con unas dimensiones de 3 x 3,5 centímetros y está conformado por dos orificios de distinto tamaño. Su peculiaridad más notable es que dispone de una tapa gracias a la cual lo que se logra es que los residuos que queden en él no sólo no caigan al suelo sino que además luego no se esparzan por el neceser.
  • Brocha Kabuki. Asimismo, ten presente también este otro artículo ideal para aplicar el colorete. Tiene un tamaño de 6 centímetros y se encuentra compuesto por cerdas de pelo natural que destacan por su suavidad, lo que facilita notablemente la tarea que debe realizar. Así, gracias a él se logra un resultado realmente impecable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *