Aceite de coco, truco de belleza de Pamela Anderson

| 7 marzo, 2016 | 0 Comments

Cada mujer suele confiar en un producto o truco de belleza concreto para estar radiante y lucir el aspecto joven y atractivo que desea. Y eso supone que también las modelos, cantantes, actrices o presentadoras de televisión tengan el suyo propio.

Precisamente hoy hemos descubierto el que posee una de las actrices más conocidas a nivel internacional, sex symbol para muchos y un icono de la televisión mundial durante la década de los años 90 gracias a la serie “Los vigilantes de la playa”. Nos estamos refiriendo, ni más ni menos, que a Pamela Anderson que no ha dudado en dar a conocer de manera público que confía ciegamente en el aceite de coco.

pamela-anderson

¿Cómo lo utiliza para mantener esa imagen tan sexy y radiante a pesar del paso del tiempo? De la siguiente manera:

  • Lo usa para darse baños relajantes.

  • Entre las muchas cualidades estéticas que se alaban de esta intérprete esta su melena larga y rubia, que también se ve favorecida precisamente por el mencionado producto. Y es que ha hecho público que emplea el citado aceite para lograr que la misma esté brillante, sana y en perfecto estado.

  • Una de las utilizaciones más habituales que realiza de ese producto es para aplicárselo en la piel y conseguir así que su piel esté perfectamente hidratada.

Y todo eso sin pasar por alto que Pamela Anderson ha reconocido, de igual modo, que el aceite de coco que ella utiliza en su día a día no lo adquiere en ningún centro de belleza específico sino que directamente emplea el que está a la venta en el supermercado. Y como has podido ver el mismo lo utiliza para todo, llegando incluso a afirmar que también lo tiene presente en la cocina.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5