Aceite de oliva, el producto usado para crear cosméticos por parte de Sensolive

| 25 junio, 2014 | 0 Comments

Todas las personas que se dedican profesionalmente al ámbito de la cosmética o incluso las que son auténticas conocedoras del sector, debido a que se cuidan mucho estéticamente hablando, saben que el aceite de oliva es uno de los productos naturales más apropiados para elaborar productos de ese tipo. Y es que el “oro líquido” cuenta con unas propiedades estupendas que sirven para proteger la piel y conseguir que esta luzca radiante, joven y sin imperfecciones.

sensolive-aceite

Por todo ello, la firma Sensolive, enmarcada dentro de la categoría de cosmética natural, no ha dudado en poner en marcha una página web donde quienes estén interesados podrán comprar productos que tienen como ingrediente principal al citado aceite de oliva:

  • El portal de venta es www.sensolive.com.
  • En concreto, todos sus artículos han sido elaborados haciendo uso del aceite de oliva extra ecológico que es obtenido por la jienense Denominación de Origen Protegida Sierra de Cazorla. Aquel, hay que subrayar, que cuenta con unos elevados niveles de vitaminas (A, B, C, D y E) así como de polifenoles que hacen que la piel luzca un aspecto realmente radiante y perfecto.
  • No menos importante es destacar que sus cosméticos tienen la particularidad de ser ecológicos, artesanales y fruto de un exhaustivo control de calidad. Sólo de esta manera se garantiza al comprador y posterior usuario que al utilizarlos está protegiendo al máximo su piel.
  • Amplia y variada es la colección de productos que realiza la firma Sensolive siguiendo los patrones ya citados. No obstante, entre ellos podríamos destacar tanto las cremas de día como las de noche o el gel de baño.

¿A qué esperas para probar estos cosméticos y artículos de belleza elaborados con aceite de oliva? Los resultados que te ofrecen son realmente increíbles.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *