Belleza

ADD, la nueva dieta para decir adiós a los kilos de más

Si después del verano te has dado cuenta de que has cogido unos kilos de más y quieres quitártelos de encima, puede ser que estés pensando en hacerlo con alguna dieta. Y de ser así te puede resultar útil conocer una nueva que estos días se está popularizando a través de numerosos medios de comunicación.

Nos estamos refiriendo a la que se ha dado en llamar ADD. ¿Quieres descubrirla? Te la presentamos a continuación:

  • Se conoce también como Dieta de Desintoxicación Alcalinizante.

  • Su clave principal es que apuesta por una importante ingesta de alimentos alcalinos, ya que se considera que así se benefician los músculos, los huesos y el corazón, por ejemplo. Entre los mismos estarían las verduras y la fruta.

  • De la misma manera, viene a reducir lo que es la cantidad de alimentos ácidos, entre los que se hallan desde la pasta hasta la carne pasando por el queso, la leche de vaca o el azúcar, entre otros.

  • Con esas dos claves anteriormente citadas lo que se persigue es que exista un equilibrio entre los productos alcalinos y los ácidos que resultará realmente beneficioso para el organismo. Exactamente se considera que lo ideal es que la dieta ADD se componga de un 80 % de alimentos alcalinos y un 20% de los ácidos.

  • Otros productos que se recomiendan que tengan presencia son los frutos secos, el tofu, el té, el aceite de oliva, las espinacas…

  • También hay que hacer hincapié en que se considera que no solo sirve para perder grasa sino también para poder lograr que la piel luzca mucho más brillante y rejuvenecida.

  • Aunque ha sido recientemente cuando ha empezado a ser conocida, lo cierto es que su origen se encuentra ya en el año 1907.

¿Qué te parece esta idea? ¿Consideras que puede ser la que necesitas?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *