Belleza

Adele también se suma a la moda de la “cara lavada”

Una auténtica revolución y reivindicación es la que se está viviendo ahora entre las celebrities. Y es que son muchas ya las actrices, modelos o cantantes que no están dudando en dejar patente su rechazo a las imposiciones estéticas que tienen que sufrir en su día a día tanto ellas como el resto de féminas.

Así, se han quejado de esos cánones de belleza desde Julia Roberts hasta Cameron Díaz y la última en hacerlo ha sido la cantante británica Adele, que está considerada como una de las intérpretes y famosas más influyentes del momento.

adele-natural

¿Cómo ha dejado clara su oposición a esas imposiciones que la sociedad impone a las féminas de que siempre tienen que estar perfectamente maquilladas y vestidas, lucir jóvenes…? De manera muy sencilla, haciendo utilización de sus perfiles en redes sociales, donde no ha dudado en subir varias fotografías de sí misma con la cara absolutamente lavada y sin un gramo de cosméticos por ningún lado.

Con dichas instantáneas lo que viene a indicar a los demás es un mensaje directo: esta soy yo, te guste o no te guste. Y no sólo está orgullosa de las mismas sino realmente feliz de su imagen totalmente natural, como se puede comprobar en más de una. Está cansada de tener que estar siempre perfecta y coincide con otras muchas celebrities en que ya está bien de la presión que sienten las mujeres, ya está bien de que los hombres puedan estar permanentemente naturales y se les vea “atractivos” mientras que a ellas se les exige que se cuiden, maquillen y luzcan siempre jóvenes.

De esta manera, la cantante Adele viene a apoyar esta iniciativa por la naturalidad que está siendo seguida a rajatabla por distintas famosas, como sería el caso de la cantante y compositora Alicia Keys que ya no lleva maquillaje en ningún momento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *