Cosmeticos

Adrenaline by Enrique, el nuevo perfume de Enrique Iglesias

Desde que saltara a la fama en el año 1995, de manos de la compañía discográfica Fonovisa, Enrique Iglesias se ha convertido en el rostro de diversas fragancias, cosechando éxitos al igual que en su carrera musical.

Sin embargo, ahora el cantante ha tomado la decisión de tener su propio perfume, como también han hecho otras ilustres figuras del mundo del espectáculo como sería el caso, por ejemplo, del actor Antonio Banderas.

adrenaline-iglesias

En concreto, el hijo de Julio Iglesias acaba de presentar su fragancia, que lleva por nombre “Adrenaline by Enrique”. Se trata de un producto del que merece conocer estas otras señas de identidad:

  • Es fruto de la colaboración entre el citado artista y la compañía cosmética francesa Coty. Una empresa esta que también ha procedido a realizar los perfumes de otros ilustres personajes, como sería el caso de diseñadores de la talla de Calvin Klein o Marc Jacobs.
  • El objetivo de la creación y puesta a la venta de este producto de perfumería es que cualquiera de los fans incondicionales de Enrique Iglesias puedan identificarse con él y sentirse más cerca de su ídolo a través del sentido del olfato.
  • Hay que subrayar que esta fragancia supone la primera incursión empresarial en el sector de la cosmética del cantante. Y es que es, por primera vez, ejerce no sólo como imagen sino también como empresario.
  • El producto ha sido elaborado haciendo uso de elementos tales como pimienta negra o mandarina china. Y es que lo que se pretendía era que aquel desprendiera no sólo sensualidad sino también energía y euforia.
  • Además del perfume, hay que destacar que también se han puesto a la venta, de manera paralela, artículos complementarios a aquel y que mantienen su esencia tales como champú, desodorante, gel de ducha y after shave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *