Agua de belleza, la nueva propuesta de Caudalíe y Jason Wu

| 17 agosto, 2016 | 0 Comments

De manera periódica nos encontramos con el hecho de que al mercado llegan nuevas propuestas en materia de belleza. Y buena muestra de ello es lo que ha sucedido estos días en los que se ha llevado a cabo la publicación y presentación de una interesante alternativa que se da en llamar “Agua de belleza”, que es fruto de la colaboración entre Caudalíe y Jason Wu.

agua-belleza

Básicamente podemos decir que es una nueva versión de ese clásico del mundo de la cosmética, del que merece la pena destacar las siguientes particularidades:

  • Es usado por profesionales del mundo de la estética.

  • Hay que subrayar el hecho de que se emplea no sólo para fijar lo que es el maquillaje sino también para cerrar los poros. Y todo eso sin pasar por alto que se convierte en una herramienta realmente útil y eficaz a la hora de darle resplandor a lo que es la piel.

  • Está considerado como uno de los productos estrellas de la marca Caudalíe.

  • El avance que incorpora ahora o lo que es la novedad es que su firma ha decidido colaborar con el diseñador asiático Jason Wu, que viste a ilustres personajes como Michelle Obama, para que procediera a darle un nuevo giro a lo que era el envase de este cosmético. Envuelto en encaje es como se presenta el mismo que se identifica por tener un diseño moderno y elegante así como un detalle coronado en lo que es la parte superior.

  • “Agua de belleza” se puede conseguir a la venta en tiendas especializadas o a través de la propia página web de Caudalíe, que ha indicado que dicha propuesta, enmarcada dentro de lo que es una edición limitada, está especialmente pensada para satisfacer las necesidades de las mujeres sofisticadas y que se identifican por su aspecto refinado.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5