Agua oxigenada como truco de belleza

| 22 abril, 2016 | 0 Comments

La lista de artículos que podemos utilizar como parte de trucos caseros para estar radiantes es larguísima. Así, podemos emplear desde plantas hasta semillas pasando incluso por alimentos de nuestra cocina.

agua-oxigenada

No obstante, en este caso nos vamos a centrar en el uso que podemos darle en ese ámbito a un producto que hay en todas las casas, concretamente en los botiquines: el agua oxigenada. Sí, se puede emplear en pro de lucir más radiantes. ¿Quieres conocer cómo? Sigue leyendo:

  • Para aclarar el cabello. De manera indiscutible, todos conocemos a alguien que en alguna ocasión ha recurrido a ese mencionado producto para poder conseguir que su cabello fuera mucho más claro. Tanto es así que incluso hace años había quienes lavaban el pelo de sus pequeños con el mismo para conseguir que fuera mucho más rubio.

  • Para luchar contra el acné. Las mujeres y también los hombres que se topan con el problema de que tienen muchos granitos, pueden recurrir al truco del agua oxigenada. En concreto, este consiste en mezclar la misma con agua, 5 de agua y 2 de oxigenada, para luego aplicarse el resultado sobre el acné. De esta manera, se establece que se pondrá fin a esas imperfecciones faciales.

  • Para aclarar las uñas. Sí, como lo estás leyendo. También se puede emplear el artículo que nos toca para conseguir que las cutículas estén más blancas. Los fumadores son los que suelen recurrir al mismo que consiste en meter las manos en una mezcla de agua caliente y oxigenada durante un tiempo máximo de diez minutos. Una acción que se realizará de manera periódica hasta que el amarillo de las uñas pueda desaparecer por completo y ya se pueda volver a presumir de una manicura perfecta.

¿Qué te parecen estos trucos caseros con agua oxigenada?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5