Ahava, la nueva firma que llega a través exclusivamente de Sephora

| 26 abril, 2016 | 0 Comments

En Israel es donde se encuentra el origen de la firma cosmética Ahava que, en los últimos años, ha conseguido una gran relevancia a nivel internacional. Lo ha hecho porque todos sus productos incluyen en sus respectivas fórmulas lo que son minerales del Mar Muerto, potenciando y garantizando así sus espectaculares resultados.

Por ese motivo, Sephora ha conseguido llegar ahora a un acuerdo y comenzar a distribuir de manera exclusiva en España sus artículos, entre los que podemos destacar los siguientes:

Exfoliante facial. Para todo tipo de pieles está recomendado este cosmético, que tiene la particularidad de que, gracias a los citados minerales, logra cerrar los poros y que la piel se pueda renovar. Pero no sólo eso, además procede a conseguir que la piel del rostro esté realmente mucho más suave. En estos instantes, se puede comprar por un valor de unos 26,25 euros.

ahava-1

Crema Essential Day Moisturizer. La segunda de las propuestas más interesantes de la mencionada marca Ahava, a la venta en exclusiva a través de Sephora, es esta otra que cuenta con la principal función de conseguir que la piel se halle perfectamente hidratada. No obstante, no hay que pasar por alto tampoco el hecho de que ayuda a lograr que la piel del rostro se encuentre mucho más rejuvenecida. Su precio está en torno a los 38 euros el envase de 50 mililitros.

ahava-2

Serum Sea Dea Osmoter. Otro cosmético que realmente ha conseguido despertar el interés de muchas mujeres por la mencionada firma cosmética es este, que no sólo permite hidratar la piel sino también disimular los signos del envejecimiento. Eso sin olvidar que también ejerce una labor estupenda a la hora de darle luminosidad y mucha más claridad al rostro. En estos momentos se puede comprar en las tiendas por un precio de 52,50 euros y tiene formato de suero.

ahava-3

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *