Belleza

Ahora que se acerca Halloween, descubre trucos de belleza con la calabaza

Estamos a unos días de celebrar la fiesta de Halloween y eso hace que empiecen a cobrar cierto protagonismo elementos tales como la calabaza. Y es que esta se utiliza para crear velas terroríficas e incluso para usarse a modo de cesta por los niños que, casa por casa, van diciendo eso de “¿truco o trato?”.

calabaza-trucos

Por ese motivo, es un buen momento para conocer que la citada calabaza también se puede convertir en una gran aliada de nuestra imagen durante todo el año. Sí, como lo estás leyendo, ya que se puede usar para acometer diversos trucos de belleza como estos:

  • Para hidratar la cara. Si quieres lucir una piel perfecta y concretamente muy bien hidratada, puedes prepararte una mascarilla con ese fruto. ¿Cómo? Haciendo uso de ese, de canela en polvo y de aceite de coco. Tres productos que debes mezclar a la perfección para que luego, el resultado que se obtenga, lo apliques con masajes circulares en el rostro y acto seguido lo retires con agua.

  • Para exfoliar la piel. En el caso de que lo que desees sea exfoliar a fondo tu piel, para acabar con todo tipo de suciedad e impurezas, mezcla calabaza con azúcar moreno. El resultado utilízalo para aplicarlo por la zona que quieras en cuestión o por todo el cuerpo y luego date una ducha para eliminarlo.

  • Para cuidar la línea. Si tienes claro que quieres controlar tu peso y tener una silueta perfecta, no dudes en incluir en tu dieta de otoño a la calabaza. ¿Por qué? Porque tiene propiedades depurativas, cuenta con muy pocas calorías y, además, consigue que mejores su tránsito intestinal gracias a la fibra que ofrece.

¿Qué te parecen estas propuestas? ¿Te animarías a utilizar el citado fruto en pro de tu imagen?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *