Belleza

Algunos de los secretos de belleza de las divas de la época dorada de Hollywood

Muchas son las celebrities femeninas que han conseguido convertirse en auténticos mitos. Entre estas se encuentran las que fueron divas de la época dorada de Hollywood, actrices que enamoraron a partes iguales tanto por su trabajo como por su belleza y que hoy siguen siendo un icono.

marilin-monroe

De todas esas bellas mujeres han trascendido multitud de aspectos de su vida y, entre estos, también sus trucos para estar siempre radiantes. Entre los mismos, destacan los siguientes:

  • La actriz Audrey Hepburn, conocida por películas tales como “My fair lady” (1964) o “Desayuno con diamantes” (1961), era envidiada por muchas cosas pero, entre otras, por su mirada. Y es que tenía un secreto para conseguir que sus pestañas cautivaran a todos: se aplicaba el rímel y después, con la ayuda de un alfiler, se separaba cada una de ellas de manera individual.

  • Marilyn Monroe, uno de los iconos más deseados de toda la historia del cine, también contaba con sus propios trucos para explotar su sensualidad y atractivo. Entre los muchos secretos de belleza se encontraba uno que tenía que hacía referencia a sus labios, que se convirtieron en uno de sus principales exponentes. ¿Cómo conseguía que su boca fuera tan sensual? Haciendo utilización, a la vez, de un total de cinco tonos distintos de brillo y lápiz labial.

  • La actriz alemana Marlene Dietrich, que protagonizó películas como “El ángel azul” (1930) o “El diablo era mujer” (1935), tenía muy claro que quería potenciar de su imagen. Por eso, no dudó en llevar a cabo la extracción de sus molares con el claro objetivo de poder resaltar aún más sus pómulos.

  • Rita Hayworth, la emblemática “Gilda” (1946), si por algo consiguió destacar estéticamente hablando fue por su melena pelirroja. Esta la cuidaba de modo especial para que luciera brillante y joven. En concreto, lo que hacía era aplicarse aceite después de lavársela, y luego se la lavaba con agua y zumo de limón.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *