Alicia Keys dice adiós al maquillaje

| 3 junio, 2016 | 0 Comments

Una de las compositoras y cantantes internacionales más importantes de los últimos años es, sin lugar a dudas, la estadounidense Alicia Keys, de 35 años de edad. Y así lo demuestran sus 35 millones de discos vendidos, sus 15 Premios Grammys o sus 17 Billboard. Reconocimientos todos ellos que han llevado a que algunas de sus canciones formen ya parte de la historia de la música, como sería el caso de “If I Ain´t Got You”, “My Boo” o “The Thing About Love”.

Todo eso ha propiciado que se convierta en un referente y que despierte un gran interés todo lo que hace, profesional o personalmente. De ahí que, por ejemplo, ahora se halle copando las portadas de los medios de comunicación por una decisión que ha tomado: no va a volver a maquillarse.

alicia-keys

Así, al igual que otras muchas celebrities que se manifiestan a favor de la natural, la cantante ha expuesto a través de distintos medios que no tienen intención de usar más cosméticos, que va a lucir “con la cara lavada”. ¿Por qué? Por los siguientes motivos que ha esgrimido:

  • Porque está cansada de sentirse presionada por tener que estar siempre perfecta.

  • Porque quiere dejar atrás esos pensamientos completamente superficiales de que tiene que ir maquillada por si sale a la calle, alguien se quiere hacer una fotografía con ella y ese la sube a las redes sociales.

  • Porque está cansada de tener siempre en mente “¿qué pensarán de mí?”.

  • Porque sin maquillaje se siente con una belleza honesta, tranquila, fuerte y mucho más libre.

Argumentando de esta manera su posición es como Alicia Keys ha dicho adiós al maquillaje y así, con la cara totalmente limpia, es como ya se la ha podido ver en varios eventos, tales como la final de la Champions League. Una decisión que está siendo seguida por otras famosas como Cameron Díaz, Megan Fox o Jennifer Aniston.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5