Alicia Keys sigue reivindicando la belleza natural mostrando sus estrías

| 9 agosto, 2016 | 0 Comments

Desde hace algún tiempo cada vez son más las celebrities que están reivindicando lo que es la belleza natural y lo están haciendo no sólo con declaraciones sino también con actitudes e incluso fotografías. Entre todas esas famosas, sin lugar a dudas, una de las más activas en la lucha contra los cánones de belleza y las imposiciones que estos establecen a las mujeres es la cantante Alicia Keys.

Así, meses atrás sorprendió a todos presentándose a actuar en la final de la Liga de Campeones de Fútbol sin un gramo de maquillaje en su rostro. Una manera contundente de dejar firme su postura de apoyo a la iniciativa que se ha dado en llamar “#Nomakeup”.

No obstante, la artista quiere seguir dando visibilidad a su campaña contra los estereotipos a los que está sometida el colectivo femenino. Por eso, ha decidido volver a actuar y ha logrado su propósito: su acción se ha convertido en viral y ha copado las portadas de medios de comunicación.

En concreto, lo que ha hecho ha sido subir a su cuenta en la red social Instagram una fotografía de sus caderas para demostrar que, por más que se nos intente “vender” otra cosa, la mayoría de las féminas cuentan con estrías y ella no es ninguna excepción.

alicia-keys

De esta manera, rechazando cualquier uso de filtros o incluso de Photoshop, Alicia Keys ha mostrado parte de su cuerpo tal y como es, con imperfecciones incluidas. Y lo ha hecho con una imagen que ha acompañado del siguiente mensaje: “¡Amo eso! Me siento tan inspirada cuando las personas valientemente aman cada parte de ellos mismos. Es tan hermoso”.

¿Qué te parece a ti la acción de la cantante y compositora? ¿Estás de acuerdo con ella en que hay que dejar de permitir que los cánones de belleza nos presionen?

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5