Alimentos a tomar contra las estrías

| 23 febrero, 2016 | 0 Comments

Muchas son las mujeres que se topan con un problema estético que las preocupa y las hace sentir incómodas con su imagen: las estrías. Estas pueden aparecer por distintos motivos, tales como un embarazo o unos cambios drásticos en el peso, y por regla general suelen ser difíciles o imposibles de eliminar.

aguacate-estrias

Por eso, para conseguir que no hagan acto de presencia, lo mejor, entre otras muchas cosas, es llevar a cabo una dieta que se sustente en alimentos que ayudan a combatirlas. Nos estamos refiriendo a productos tales como estos:

  • El aguacate. Sin lugar a dudas, este es uno de los alimentos que se consideran más útiles y apropiados para luchar contras las mencionadas imperfecciones estéticas ya que, gracias a los ácidos grasos saludables que posee, logra que la piel se mantenga hidratada, tersa y suave. Por eso, se recomienda comerlo en ensalada o tal cual, según los gustos de cada uno.

  • El agua. Ni que decir tiene que es fundamental que la mujer que desee evitar la aparición de estrías beba mucha agua al día para que su piel esté perfectamente hidratada. En concreto, como mínimo debe tomar 1,5 litros diarios.

  • La lechuga. Este vegetal, al igual que otros de hoja verde como el brócoli o la espinaca, tiene una sustancia que responde al nombre de luteína y que contribuye a que la piel esté en el mejor estado posible. De ahí que incluirla en la dieta, y al resto de productos de sus mismas características, es un gran acierto.

  • La naranja. La cantidad de agua que tiene esta fruta así como la vitamina C que aporta al organismo son dos de las razones de peso para no dudar en incluirla en cualquier dieta. Y es que gracias a eso se conseguirá una piel radiante, perfecta, hidratada y protegida que evitará la aparición de estrías.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5