Alimentos imprescindibles de tu dieta para la operación bikini (II)

| 15 abril, 2018 | 0 Comments

En un artículo anterior te dimos a conocer varios alimentos que no deben faltar jamás en tu dieta de cara a poder llevar adelante lo que responde al nombre de operación bikini. Y hoy queremos ampliarte esa lista de cara a que puedas llevar adelante la alimentación más correcta para perder los kilos de más que te sobran y lucir palmito en la playa o en la piscina.

En concreto, nos estamos refiriendo a productos tales como los siguientes:

  • Zanahoria. Imprescindible e indispensable. Así es como podemos definir a este producto que te va resultar realmente esencial en tu alimentación. Y es que la misma contribuye a mejorar la circulación sanguínea, a prevenir la aparición de arrugas e incluso a tener la piel más preparada y protegida frente a la radiación solar. Se puede tomar tal cual o bien, con otros ingredientes, en forma de smooothies para ejercer una función depurativa.

  • Tomate. Durante la temporada de primavera-verano, este producto es realmente esencial en cualquier dieta por todos los beneficios que trae consigo, además de porque es refrescante y apropiado para hacerle frente a las altas temperaturas que se registran. Tiene un marcado efecto depurativo y, de la misma manera, no hay que pasar por alto el hecho de que se encarga de mantener a raya lo que es la retención de líquidos.

  • Semillas de lino. En los últimos años se han convertido en un alimento indispensable en la dieta de muchas personas y eso es debido a que son muy ricas en fibra. Esta característica hace no solo que sean saciantes sino que, además, contribuyan al buen estado del tránsito intestinal. De la misma manera, son estupendas para combatir lo que es la retención de líquidos. Se puede tomar tanto en ensaladas como acompañando a cualquier yogur, por ejemplo.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *