Alimentos imprescindibles de tu dieta para la operación bikini (III)

| 29 abril, 2018 | 0 Comments

Somos conscientes de que, a estas alturas del año, muchas son las personas que no dudan en proceder a comenzar la llamada operación bikini. Y es que quieren conseguir un cuerpo espectacular de cara a la llegada del verano. Pues bien, todas esas es importante que empiecen a realizar ejercicio y que, al mismo tiempo, se animen a seguir una dieta sana, completa y equilibrada.

En esa dieta no deben faltar algunos alimentos, varios de los cuales te dimos a conocer en varios artículos anteriores. Hoy te vamos a ampliar esa lista de imprescindibles:

  • Alcachofa. Numerosas son las recetas que existen y que apuestan por tener a este alimento como protagonista. Un producto que destaca porque contribuye a eliminar los líquidos, porque mejora la circulación sanguínea y porque se convierte en un aliado perfecto para luchar contra la celulitis. Todo eso sin pasar por alto que, además, es una propuesta estupenda para acabar contra las toxinas.

  • Cerezas. Las frutas, en general, deben estar presentes en cualquier dieta de la operación bikini. No obstante, las cerezas, al igual que la piña, son realmente indispensables que formen parte de aquella. Eso es debido a que traen consigo una larga lista de beneficios, entre los que podemos destacar que evita lo que es la retención de líquidos, que contribuye a mejorar el tránsito intestinal y que mejora de forma contundente lo que es la circulación sanguínea.

  • Pepino. Tanto crudo como en ensalada e incluso en forma de smoothie es recomendable tomar este producto que es una propuesta muy refrescante para la temporada de primavera-verano. Hay que establecer que es agua en su mayoría por lo que no aporta calorías. Además, es rico en vitaminas, cuenta con un notable poder saciante y combate lo que es la retención de líquidos. Eso sin olvidar que se convierte en un estupendo producto para luchar contra lo que es el estreñimiento.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *