Alimentos que te ayudarán a recuperar tu peso

| 13 enero, 2018 | 0 Comments

El mes de enero es conocido como el de “la cuesta de enero”, porque tras unas navidades donde se gasta mucho hay que hacerle frente a ese consumismo realizado. Pero no solo eso, también es un mes que trae consigo que hayamos engordado debido a las copiosas comidas y cenas de esas fiestas.

Si se da la circunstancia de que quieres perder esos kilos de más que has cogido, si deseas recuperar tu peso, te recomendamos que incluyas en tu dieta alimentos que te van a ayudar a lograr ese objetivo que te has marcado. A continuación, te exponemos algunos. Toma nota:

  • El tofu. De un tiempo para acá se ha puesto mucho de moda este producto que se puede utilizar como ingrediente en una larga lista de platos, especialmente en ensaladas. Del mismo hay que destacar que aporta proteínas, fibra y vitaminas al organismo así como hierro.
  • El salmón es uno de los mejores alimentos que puedes tomar. Y es que es rico en vitamina B, omega 3 y proteínas. Eso sin olvidar que no aporta carbohidratos.
  • Por supuesto, es necesario que comas carne y, en este caso, podemos decir que una de las más recomendadas es la de pollo. Y es que aporta cero carbohidratos al tiempo que es rica en vitamina B, por ejemplo.
  • La verdura, como podrás imaginar, es esencial que también forme parte de tu dieta. En este caso, te interesará saber que una de las más recomendadas para que puedas perder peso es el brócoli. Y es que especialmente interesante por la cantidad de vitaminas que ofrece al organismo.

La coliflor, los espárragos y frutas, como el kiwi y la piña, son otros de los productos que no debes dejar de incluir en tu dieta. Con ayuda de todos ellos podrás volver a recuperar tu peso ideal.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *