Alimentos para tomar y estar bella esta primavera

| 28 marzo, 2017 | 0 Comments

Si esta primavera quieres lucir realmente bella, debes llevar a cabo un cuidado exhaustivo y específico de tu piel. No obstante, también podrás conseguir ese objetivo a través de lo que es la dieta que sigas.

Sí, porque puedes elegir los alimentos que más te van a ayudar a encontrarte radiante. En concreto, entre los más importantes se encuentran los siguientes:

  • Las fresas. Además de sabrosas, estas te van a servir para que tu piel esté perfectamente cuidada, gracias a la vitamina C que aportan, y para que tus dientes se encuentren mucho más blancos.

  • Los champiñones. A la plancha, con jamón, en revuelto, en tortilla…Numerosas son las maneras en las que puedes preparar y degustar estos hongos. Los mismos son muy apropiados y efectivos a la hora de que estés más guapa. Y es que contribuyen a que la piel esté más suave y libre de imperfecciones, al tiempo que se previene su envejecimiento.

  • La quinoa. Este producto que, en los últimos tiempos, se ha puesto muy de moda para, por ejemplo, añadir a las ensaladas puede ser un gran aliado de belleza. Y es que aporta ácido fólico o vitamina B. Dos elementos estos que, unidos a otros que aportan, te van a servir para prevenir el envejecimiento al tiempo que para fortalecer las uñas y el pelo.

  • El aceite de oliva. Ahora que tomamos muchas más ensaladas, te recomendamos que no dudes en aliñarlas con este oro líquido porque se convierte, entre otras cosas, en un estupendo elemento para que tu pelo esté brillante y muy fuerte.

  • El pimiento rojo. En ensalada o asado es como más se suele comer este otro alimento que también te interesa tener muy presente en tu dieta durante esta primavera. El mismo aporta a tu organismo vitamina C, que hará que la piel esté mucho más suave y más radiante porque, entre otras cosas, favorece la producción de colágeno.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *