Alimentos que usan las celebrities para adelgazar

| 26 octubre, 2017 | 0 Comments

Si quieres perder peso es importante que realices ejercicio y que, además, lleves a cabo una dieta sana, completa y equilibrada. Las frutas y las verduras suelen ser los productos más saludables y que se recomiendan tomar en pro de alcanzar el objetivo citado. No obstante, las celebrities recurren a todo tipo de alimentos para adelgazar.

¿Quieres conocer algunos de esos? Te los indicamos a continuación:

  • La actriz Jennifer Aniston, la Rachel Green de “Friends”, reconoce que su truco para perder peso no es otro que, nada más levantarse, tomarse zumo de limón. Pero no solo, lo ingiere mezclado con agua tibia. Así se considera que puede lograr que su metabolismo se ponga en funcionamiento como es debido.

  • Julia Roberts, la eterna “Pretty woman”, es una famosa que no ha dudado en manifestar que cuando quiere perder unos kilos, opta por llevar a cabo una curiosa medida. ¿Cuál? Elimina de su dieta los alimentos de color naranja, como la fruta del mismo nombre o la calabaza y la zanahoria. En su lugar, aumenta la ingesta de los que son de tonos azulados, como serían los arándanos.

  • Una de las cantantes de moda en todo el mundo es la siempre extravagante Katy Perry. Ella también ha desvelado algunos de sus trucos de belleza. En concreto, ha expuesto qué medidas toma para perder peso. La principal no es otra que llevar a cabo una dieta que se sustenta, sobre todo, en el consumo de setas y hongos variados. Y es que estos son depurativos.

  • La modelo Heidi Klum, por su parte, reconoce que su secreto alimenticio para estar con una silueta envidiable no es otro que utilizar el vinagre balsámico para condimentar todas o la mayoría de sus comidas.

¿Qué te parecen los trucos de las celebrities?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *