All Intense, la firma cosmética low cost de El Corte Inglés

| 31 agosto, 2016 | 0 Comments

En los últimos tiempos se ha producido un aumento considerable del número de firmas de cosmética low cost, ya que cada vez más las ciudadanas de a pie quieren lucir a la última sin necesidad de tener que invertir mucho dinero porque sus economías no se lo permiten.

all-intense

Por ese motivo, la gran superficie El Corte Inglés ha procedido a lanzar al mercado una nueva marca de esas características, que responde al nombre de All Intense. ¿Quieres descubrirla? A continuación te mostramos algunas de las principales señas de identidad de la misma:

  • “Todo al alcance de tu mano para renovarte” es el eslogan de aquella.

  • Mubelle Biochemistry es el laboratorio que ha procedido a llevar a cabo la creación de los cosméticos que integran el catálogo de esta mencionada firma.

  • La mencionada línea se halla conformada por una gran variedad de propuestas entre las que se encuentran las cremas, los perfumes, los tratamientos específicos para alcanzar determinados objetivos, maquillaje…

  • Entre los ingredientes más importantes que se han usado en la confección de este tipo de artículos, destaca lo que es la manzana suiza, que, entre otras muchas cosas, se considera que es una estupenda alternativa para evitar el envejecimiento o directamente para minimizar las arrugas lo máximo posible. ¿El resultado? Un aspecto muy joven.

  • Otra de las grandes particularidades que definen a All Intense es que no sólo tiene productos de belleza para las mujeres sino también para los hombres.

  • A la hora de hacer referencia a precios, tenemos que subrayar que se pueden encontrar artículos con valores que oscilan entre los 2 y los 15 euros.

¿Qué te parece la firma low cost que te propone ahora El Corte Inglés? ¿Se ajusta a lo que necesitas para conseguir cuidarte y estar siempre radiante?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *