Aloe vera, aliado en tus trucos de belleza

| 22 julio, 2017 | 0 Comments

Muchos son los alimentos frescos, infusiones e incluso plantas que puedes utilizar como aliados a la hora de cuidar tu imagen y de lucir una imagen radiante. Buena muestra de eso es el aloe vera, que tan de moda se ha puesto en los últimos años.

¿Quieres conocer cuáles son los trucos de belleza que puedes llevar a cabo con ese producto? Toma nota, a continuación te damos a conocer algunos de los más significativos:

  • Si quieres decirle adiós a los puntos negros, a los granitos e incluso a las impurezas que puedas tener, puedes llevar a cabo la preparación de una sencilla pero eficaz mascarilla casera. La misma la podrás realizar a base de aloe vera, zumo de limón y azúcar moreno. Una vez que mezcles bien estos alimentos, deberás aplicarlos sobre el rostro y dejarlos actuar durante unos minutos para luego, retirarlos con agua.

  • En el caso de que desees lucir una piel del cuerpo hidratada, suave y perfecta, ten presente que lo podrás hacer gracias al aloe vera. En concreto, tendrás que preparar una mascarilla con este producto y agua destilada. Debes mezclar estos dos productos y el resultado introducirlo en el frigorífico, para que se refresque. Luego ya solo quedará aplicar sobre la piel de manera periódica y verás los importantes logros que alcanza.

  • Si lo que quieres es presumir de un pelo perfecto y, sobre todo, libre de caspa, piensa que también podrás confiar en el aloe vera. En este caso, tendrás que aplicarte sobre el cabello el gel de esa planta y dejarlo actuar durante unos minutos. Después procederás a retirarlo con agua y lo lavarás de manera habitual.

¿Qué te parecen estos trucos de belleza con aloe vera? ¿Los conocías? En caso contrario, ¿te vas a animar a probar si realmente te son efectivos?

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *