Amaia revoluciona las redes apostando por la rotura de los cánones de belleza

| 29 mayo, 2018 | 0 Comments

En los últimos años, hemos sigo testigos de como numerosas celebrities nacionales e internacionales dejaban clara su postura rechazando por completo lo que son los cánones de belleza. Y es que consideran que esos presionan y coartan a la mujer. Una idea a la que parece que acaba de sumarse una de las estrellas del momento en nuestro país. Nos estamos refiriendo a Amaia, la ganadora de “OT 2017” y representante de España en Eurovisión junto a Alfred.

En concreto, la joven ha revolucionado las redes. Y todo porque ha subido a su perfil en la red social Instagram donde se la ve disfrutando del aire libre con un vestido de tirantes que deja entrever claramente que tiene pelo en las axilas.

De esta forma, la cantante, que siempre se ha caracterizado por romper con los convencionalismos y por comportarse de la manera más natural posible, ha querido reivindicar nuevamente su libertad para ir como le guste. Es decir, para rechazar por completo lo que son las “normas” que la sociedad impone a la mujer con respecto a su imagen.

La citada instantánea ha generado un enorme debate entre quienes la defienden y quienes la critican. Entre quienes apoyan su iniciativa, destacan algunos mensajes como estos:

  • “Yo no estoy en contra de la depilación ni en contra de no depilarse. Estoy en contra de personas como vosotros que ven a una mujer con pelo y la llaman guarra, pero ven a un hombre con pelo y se quedan calladitos”.

  • “Que viva la gente libre y feliz”.

  • “Si te depilas no eres menos mujer o menos capaz de cambiar el futuro. Menuda estupidez”.

Por otro lado, entre quienes rechazan su postura, hay comentarios como estos:

  • “Déjate bigote y entrecejo no?”.

  • “Antihigiénico total”.

  • “A mí, sinceramente, me parece feo”.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *