Amazon pone en marcha en España su tienda de belleza

| 8 julio, 2015 | 0 Comments

Una de las tiendas online más importantes que existen a nivel mundial es, sin lugar a dudas, Amazon. Y muchos usuarios más serán los que ahora confiarán en la misma. ¿Por qué? Porque ha puesto en marcha su “establecimiento” de belleza y salud.

amazon-tienda

En concreto, estos son los datos que merece la pena conocer de la nueva iniciativa desarrollada por esa empresa:

  • Exactamente una es la tienda que ha creado y que se encuentra dedicada a la belleza, la salud y al cuidado personal.

  • Quienes entren en esos espacios tendrán ante sí un amplísimo catálogo de posibilidades para lucir un aspecto realmente impecable. En concreto, ya están a la venta unos 25.000 artículos diferentes.

  • A su vez en dicho establecimiento online específico de Amazon existen varios departamentos o secciones, tales como estos: belleza, afeitado y depilación, cuidado del cabello, cuidado bucal, bienestar, bebe y puericultura…

  • Reconocidas marcas nacionales e internacionales son las que avalan los productos de esa tienda online, tales como L´Oreal, Dove, Pantene, Revlon, Lancaster, L´Occitane o Nivea, entre otras muchas más.

  • Perfumes, maquillaje, cuidado de la piel o el cabello, así como artículos para manicura y pedicura toman protagonismo en esta nueva iniciativa que espera convertirse en un gran reclamo para los consumidores.

  • Hay que resaltar además que quienes tomen la decisión de entrar en la tienda online, tendrán de la misma manera a su entera disposición un importante número de consejos y trucos de belleza, para conseguir sacarse el mayor partido posible. En este último aspecto, hay artículos sobre cómo encontrar el tinte de pelo perfecto, las claves para lograr unas uñas increíbles, cómo proteger la piel de los rayos del sol o cuáles son los artículos de maquillaje imprescindibles en cualquier neceser.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5