Ana Guerra pasa a convertirse en la imagen de Camaleón Cosmetics

| 13 junio, 2018 | 0 Comments

Si hay una joven celebrity que se encuentre viviendo ahora uno de los momentos más especiales de toda su vida esa es Ana Guerra. Y es que no solo ha saltado a la fama gracias a su participación en el programa de televisión “Operación Triunfo 2017” sino que, además, está conociendo las mieles del éxito gracias a la canción “Lo malo”, que interpreta junto a su compañera Aitana.

Precisamente por ese boom mediático en el que está y, por supuesto, por todo lo que ella representa y su belleza, la joven ha sido elegida por la firma de cosméticos Camaleón Cosmetics para ejercer como imagen de la misma. Dicha marca es española, tiene su origen en la década de los años 80 y forma parte del grupo Armonía. Y a todo eso hay que añadir que se ha convertido en un referente en nuestro país en cuanto a cosmética natural se refiere.

Esta semana es cuando se ha llevado a cabo el pertinente acto con los medios de comunicación en los que la joven cantante Ana Guerra ha venido presentarse como imagen de la firma y también ha optado por proceder a dar a conocer algunas de las novedades de la misma. En concreto, dentro de esas destacan varias tales como estas:

  • El bálsamo labial Colour Balm con factor de protección 50, para conseguir que los labios luzcan radiantes este verano, y que cuenta con activos naturales.

  • El colorete Magic Blush, que está disponible en dos tonos y que dispone de activos naturales del mismo modo.

  • Los nuevos colores corales del lápiz de labios. Tienen la particularidad de que cambian de color al entrar en contacto con la piel.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *