Cosmeticos

Anew Clean, la gama para cuidar la piel de Avon

En el catálogo de Avon podemos encontrar una gran variedad de productos para maquillarnos y para poder cuidar nuestra imagen al máximo. Precisamente entre todos esos hoy queremos que conozcas una gama que responde al nombre de Anew Clean.

anew-avon

Se trata de una línea cosmética que lo que persigue es que cualquier mujer para poder presumir de un aspecto joven y rejuvenecedor, lo haga primero de una piel perfecta. Y eso es gracias al pack de artículos que le dan forma a aquella gama, de la que merece la pena destacar las siguientes señas de identidad:

  • Lo primero que hace con sus cosméticos es limpiar a fondo la piel, eliminando de la misma cualquier tipo de impurezas y de restos de maquillaje.

  • Asimismo con este conjunto de cosméticos de Avon se consigue tener un aspecto radiante, nutrido e hidratado.

  • De la misma manera, también logra revitalizar y rejuvenecer la piel ya que consigue dotarla de mayor flexibilidad y elasticidad.

En concreto, tres son los productos que dan forma a la gama Anew Clean, que se ha convertido en la favorita de muchas mujeres. Nos estamos refiriendo a los siguientes:

  • Limpiador en Gel Purificante Anew Clean.

  • Crema Limpiadora y Mascarilla Anew Clean.

  • Agua Limpiadora Anti-Edad 3 en 1.

No obstante, desde Avon se recomienda que, para poder conseguir los mejores resultados y el aspecto más espectacular, una buena alternativa es hacer que los anteriores productos cuenten con el respaldo de otros que siguen sus mismas líneas. Nos estamos refiriendo a la gama Anew Hydro-Advance, que como su propio nombre indica tiene como función hidratar la piel, o a Anew Clinical Infinite Lift. Este último producto se trata de una crema que lo que hace es recuperar la juventud de la zona del contorno de ojos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *