Anew Clean, la gama para cuidar la piel de Avon

| 5 octubre, 2015 | 0 Comments

En el catálogo de Avon podemos encontrar una gran variedad de productos para maquillarnos y para poder cuidar nuestra imagen al máximo. Precisamente entre todos esos hoy queremos que conozcas una gama que responde al nombre de Anew Clean.

anew-avon

Se trata de una línea cosmética que lo que persigue es que cualquier mujer para poder presumir de un aspecto joven y rejuvenecedor, lo haga primero de una piel perfecta. Y eso es gracias al pack de artículos que le dan forma a aquella gama, de la que merece la pena destacar las siguientes señas de identidad:

  • Lo primero que hace con sus cosméticos es limpiar a fondo la piel, eliminando de la misma cualquier tipo de impurezas y de restos de maquillaje.

  • Asimismo con este conjunto de cosméticos de Avon se consigue tener un aspecto radiante, nutrido e hidratado.

  • De la misma manera, también logra revitalizar y rejuvenecer la piel ya que consigue dotarla de mayor flexibilidad y elasticidad.

En concreto, tres son los productos que dan forma a la gama Anew Clean, que se ha convertido en la favorita de muchas mujeres. Nos estamos refiriendo a los siguientes:

  • Limpiador en Gel Purificante Anew Clean.

  • Crema Limpiadora y Mascarilla Anew Clean.

  • Agua Limpiadora Anti-Edad 3 en 1.

No obstante, desde Avon se recomienda que, para poder conseguir los mejores resultados y el aspecto más espectacular, una buena alternativa es hacer que los anteriores productos cuenten con el respaldo de otros que siguen sus mismas líneas. Nos estamos refiriendo a la gama Anew Hydro-Advance, que como su propio nombre indica tiene como función hidratar la piel, o a Anew Clinical Infinite Lift. Este último producto se trata de una crema que lo que hace es recuperar la juventud de la zona del contorno de ojos.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5