Belleza

Aprende a escoger las mejores pinzas para cejas

Uno de los aspectos que más debemos mimar y cuidar a la hora de lucir una imagen radiante y perfecta son nuestras cejas. Y eso no pasa sólo por conseguir que tengan el color idóneo o que estén convenientemente peinadas sino también porque estén depiladas de la forma que más y mejor nos favorece.

¿Cómo lograr esa correcta depilación? Básicamente comenzando por adquirir las pinzas de depilar las cejas adecuadas. Sí, lo has leído bien. Debes tener en cuenta que existen varios tipos, que cada una permite conseguir unos resultados concretos y que, por tanto, deben elegirse en base a lo que se desee lograr.

pinzas-depilar

En concreto, estos son los cinco modelos más habituales:

  • Pinzas con forma oblicua. Estas tienen la particularidad de ser las más tradicionales que se pueden adquirir, sirven para todo tipo de cejas y permiten alcanzar una depilación perfecta cuando se trata de pelos muy duros o con notable rebeldía.

  • Pinzas súper finas, que, como su propio nombre indica, tienen unas terminaciones extremadamente delgadas. ¿Por qué? Básicamente porque han sido diseñadas con el objetivo de puedan conseguir acabar con los pelos que están enquistados o con aquellos que son excesivamente rebeldes y no dan tregua.

  • Pinzas rectas. Estas, por su parte, son las que se recomienda comprar a todas las mujeres que tienen un vello duro y fuerte. Y es que las mismas, que se sujetan muy fácil, permiten sacar los pelos de igual forma.

  • Pinzas tipo cangrejo. La forma que adquieren las pinzas del animal que les da nombre es la que poseen estas, que permiten conseguir quitar los pelos viéndolos perfectamente.

  • Pinzas redondas. Estas, cuya terminación es precisamente curva, se identifican por ser la alternativa idónea para todas las mujeres que siempre tienen que llevar a cabo una depilación rápida porque no cuentan con demasiado tiempo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *