Aprende a broncearte sin necesidad del sol

| 22 marzo, 2014 | 0 Comments

Ya que estamos en plena primavera, cambiamos nuestro vestuario y apostamos por prendas que dejan más al descubierto nuestra piel. Un hecho este que para muchas mujeres es un auténtico martirio ya que no están de acuerdo con el tono blanco de la misma. Y es que desean lucir un aspecto mucho más bronceado.

bronceado-natural

Por eso, para ayudarlas a conseguir su objetivo, queremos darles a conocer una serie de trucos que contribuirán a alcanzar aquel y todo sin necesidad de tener que estar expuestas largas horas al sol. En concreto, estos son los consejos más útiles al respecto:

  • Sin ninguna duda, la manera más idónea para tener una imagen bronceada rápida y efectiva es apostar por los autobronceadores. Muchos son los artículos de este tipo que pueden encontrarse en el mercado, no obstante, entre los más interesantes, gracias a los resultados tan naturales que ofrece, se encuentra la bruma seca autobronceadora de L´Oreal París.
  • De la misma manera, tampoco hay que pasar por alto la existencia de que en determinados centros estéticos apuestan por los conocidos baños de sol para lograr que sus clientes logren un bronceado espectacular. Con pistola se suelen llevar a cabo aquellos que luego son muy fáciles de quitar.
  • Quienes su principal problema sea que tienen unas piernas muy blancas y a estas alturas les da “vergüenza” lucirlas con faldas y vestidos, deben conocer que en las tiendas especializadas encontrarán la crema French Legs. A la firma Keraskin pertenece aquella que se recomienda usar al menos tres veces por semana. Es fácil de aplicar, ofrece un resultado inmediato y además contribuye a conseguir que la piel de esta parte del cuerpo esté perfectamente hidratada ya que contiene vitamina E.

Apuesta por probar una de estas alternativas, y dejarás a todos sorprendidos con tu bronceado.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *