Aprende a disimular las ojeras este verano

| 26 junio, 2014 | 0 Comments

Como sucede en cualquier verano, este seguro que tienes por delante una apretada agenda de actos sociales y de fiestas. Por eso, es habitual que, debido a que te acuestes tarde o a que no descanses las horas que deberías, aparezcan en el contorno de tus ojos las consabidas ojeras.

Se trata de unas antiestéticas imperfecciones que provocan que no puedas lucir tan bella como quisieras y que “te traen por la calle de la amargura” al intentar disimularlas.

pepino-ojeras

Por eso, desde Me duele la cara de ser tan guapa queremos ayudarte. De ahí que a continuación te demos a conocer algunos de los mejores trucos para evitar que esas ojeras no estropeen tu rostro:

  • Una de las alternativas más útiles que puedes llevar a cabo, tanto para disimularlas como para acabar con ellas, es aplicarte sobre las mismas, con algodón, el resultado de una infusión de té y manzanilla. Deberás dejarte esa bebida fría en tus ojos durante al menos un cuarto de hora.
  • Seguro que también lo habrás escuchado en más de una ocasión. Otro remedio muy efectivo es colocarte en la zona que nos ocupa unas rodajas de pepino bien fresco y mantenerte así durante diez minutos.
  • Tampoco se te debe pasar por alto que un tercer “remedio de la abuela” muy útil para disimular las ojeras es preparar un puré de manzana. Este, mediante unos algodones o gasas, deberás colocarlo sobre aquellas y mantenerlo entre diez y quince minutos, para luego retirar convenientemente con agua.

Aceite de almendras, pétalos de rosa, hojas de menta, unas rodajas de fresa o incluso trozos de patata son otros de los productos naturales que puedes utilizar para conseguir hacer desaparecer las antiestéticas bolsas y ojeras. Los resultados serán rápidos e impecables, así que este verano no tienes excusa para lucir bella en todo momento.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *