Aprende a lucir espectacular en la playa

| 27 julio, 2016 | 0 Comments

Contando los días que te faltan para marcharte de vacaciones a la playa. Así es como te encuentras ahora. Precisamente por eso te resultará útil ahora este artículo, en el que te vamos a dar a conocer algunos sencillos pero eficaces trucos para lucir realmente espectacular en la misma.

mujer-playa

¿Quieres conocerlos? Aquí te dejamos algunos, tales como estos:

  • Lo primero es que elijas un bikini que oculte las imperfecciones que puedas tener y que te favorezca. Esto supone, por ejemplo, que tengas en cuenta que los de triángulo sientan bien a las mujeres con poco pecho, que las braguitas anudadas o tipo culotte están recomendadas para las delgadas o que si tienes caderas anchas debes decantarte por lucir lo que son braguitas altas.

  • A la hora de dar un paseo por la playa, si te da vergüenza hacerlo en braga de bikini, siempre puedes optar por lucir un elegante pareo que combine con los colores de esa prenda de baño.

  • Por supuesto, no te debes olvidar de proteger tu cabeza del sol y, en base al estilo que tengas y que te haga sentir cómoda, pues optar por un sombrero tipo pamela, un pañuelo, una gorra de look sport o sencillamente una cinta.

  • ¿Qué vestuario llevar a la playa? Lo más idóneo es un caftán, un vestido corto con estampado de rayas o bien un short con su pertinente camiseta.

  • Un imprescindible para acudir a pasar un día playero es el capazo, un accesorio que nunca pasa de moda y que te será de gran utilidad.

  • ¿Qué errores debes evitar por encima de todo? Los siguientes: llevar pantalones vaqueros largos, lucir sandalias de tacón en lugar de chanclas, llevar joyas porque te pueden provocar alergias y no echarte crema protectora. Y, por supuesto, nada de maquillaje. Además recuerda que estamos en un momento donde cada vez más se reivindica la “cara lavada”.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *