Aprende cómo peinarte para quitarte años de encima

| 16 octubre, 2017 | 0 Comments

Igual que hay que saber cómo maquillarse e incluso cómo vestirse para poder lucir de manera más joven, también hay que prestar atención al peinado. Sí, porque hay algunos que consiguen hacernos parecer más mayores y otros todo lo contrario.

 

En el caso de que desees quitarte años de encima simplemente con la apariencia de tu pelo, sigue leyendo. A continuación, te damos a conocer los peinados que, sin lugar a dudas, te van a ayudar a lograrlo:

 

  • Si quieres ir a la moda y, además, lograr parecer mucho más joven te puede resultar apropiado optar por el llamado peinado shaggy. El mismo se presenta con largo medio, flequillo y rizos.

  • Uno de los peinados que te puede ser de gran utilidad para lograr el resultado que esperas es la coleta alta. Eso sí, lo idóneo es que, además de la misma, luzcas un tupé elevado.

  • Para muchos es uno de los peinados que no solo jamás pasa de moda sino que, además, favorece a cualquier mujer a la hora de conseguir un look muy joven. Nos estamos refiriendo a la media melena en la que cobren protagonismo lo que son las ondas suaves y en las que también tenga relevancia la raya al medio.

  • De la misma manera, no te olvides de tener en consideración que otro de los mejores recursos que tienes al alcance de la mano para poder alcanzar el objetivo estético que nos ocupa es el de apostar por el recogido de una coleta. Pero eso sí, con un flequillo tupido.

  • Tampoco te olvides de que un peinado con la raya a uno de los lados siempre consigue rejuvenecer el rostro de cualquier mujer. Por eso, toma nota de ello y tenlo muy presente.

 

Ahora, ya solo queda que elijas una alternativa y la pongas en práctica.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *