Belleza

Aprende a rejuvenecer tu piel

Si tienes claro que el paso del tiempo está empezando a causar estragos en ti y que tu piel así lo está mostrando, es momento de que te pongas ya “manos a la obra”.

rejuvenecer-piel

Debes comenzar a llevar a cabo una serie de cuidados específicos para rejuvenecer la piel, para hacerla más firme, más suave y sin muestras de imperfecciones de ningún tipo. Por eso, ten presente los siguientes trucos que te serán de gran utilidad al respecto:

  • No te duches con agua demasiado caliente, porque esta lo que hace es no sólo aumentar la sequedad sino también sensación de tirantez.
  • Incluye en tu alimentación productos tales como el pescado azul, el aceite de oliva, la fruta de temporada y las legumbres. Todos ellos aportarán a tu organismo un elevado porcentaje de vitaminas y de minerales que actúan como barreras frente al envejecimiento.
  • No menos importante es que siempre mantengas tu piel perfectamente hidratada. De esta manera, no sólo tendrá un tacto más suave sino que además conseguirá mantener en todo momento un aspecto joven.
  • Asimismo tampoco te olvides de hacer uso de los distintos cosméticos antiaging que existen en el mercado. Con ellos lograrás reducir arrugas y disminuir la profundización de las líneas de expresión. En este sentido, debes saber que encontrarás cremas específicas para distintas partes del cuerpo tales como la cara, el escote, las manos, los brazos, los codos o las piernas, entre otras.
  • De manera periódica somete a una exfoliación profunda a tu piel. De esta forma, no sólo eliminarás las células muertas sino que además propiciarás la regeneración de otras.
  • Ten presente que también han llegado al mercado otros cosméticos en pro de una piel firme, suave y joven. Se trata de unos acondicionadores para el cuerpo, que se aplican después de haber retirado el gel en la ducha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *