Aprovéchate de las rebajas de El Corte Inglés para conseguir tus mejores hidratantes corporales

| 6 julio, 2015 | 0 Comments

Siempre es necesario que la piel esté perfectamente hidratada, y más aún en verano cuando la misma se ve especialmente dañada por el sol, la sal del mar o el cloro de las piscinas. De ahí que resulte muy interesante aprovechar las rebajas cosméticas de El Corte Inglés para comprar los productos más adecuados al respecto.

En concreto, estos son los mejores hidratantes corporales que ahora están sometidos a interesantes descuentos:

Loción corporal Calvin Klein. Feminidad y luminosidad son dos de los valores que se conseguirán tener con este producto que pertenece a la firma que le da nombre. Y todo ello gracias a que está elaborado con elementos tales como el jazmín, la madera de cedro e incluso las semillas de ambrette. Un 35% de descuento tiene ahora este, que se puede adquirir, por tanto, por un valor de 26,80 euros.

corte-1

Body Lotion Acqua. De la misma manera, no hay que pasar por alto que El Corte Inglés también ha rebajado esta otra loción hidratante corporal que pertenece a la prestigiosa firma Roberto Cavalli. Está inspirada en el Mar Mediterráneo y tiene un marcado acento floral, resultado de lo cual es esta crema refrescante, hidratante y que desprende un aroma lleno de sensualidad. Ha experimentado un descuento del 30%, por lo que ahora se puede conseguir por 16,75 euros.

corte-2

Loción Corporal Honey. La tercera propuesta que te puede resultar igualmente interesante es esta otra, que viene avalada por la firma Marc Jacobs. Además de hidratante, es atrevida y está elaborada con componentes tales como la pera, la mandarina, la miel, la vainilla o la flor de azahar. Si visitas cualquier establecimiento de El Corte Inglés podrás encontrarla por 30,60 euros, tras una rebaja del 20%.

corte-3

Tags: , ,

Category: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *