Cosmeticos

Aqua Blush, el colorete perfecto de Bourjois Paris

Muchas son las firmas cosméticas en las que puedes confiar a la hora de conseguir el maquillaje perfecto y concretamente un colorete. Y entre esas se encuentra, sin lugar a dudas, la firma cosmética Bourjois Paris, que dispone de varias propuestas al respecto, entre las que destaca la última que ha incorporado a su catálogo: Aqua Blush.

bourjois-paris

Se trata de un colorete que se ha presentado promocionando sus características más notables, entre las que se hallan estas:

  • Garantiza una larga duración, concretamente puede estar doce horas en perfecto estado.

  • Dispone de una textura fresca, que es agradable para la piel y que le otorga suavidad a la misma.

  • Es realmente importante el hecho de que este cosmético, frente a otros competidores, posee la particularidad de que permite conseguir un acabado que no es graso y que no deja huellas de demarcaciones por ningún sitio.

  • Se aplica de manera muy sencilla, ya que dispone de un aplicador dosificador.

  • Por el momento, las mujeres que estén interesadas en dicho artículo deben saber que se encuentra disponible en un total de cuatro tonos diferentes: ingé-nude, coral, pink twice y berry nice.

  • Además de todas estas características, Bourjois Paris ha querido resaltar de Aqua Blush que sus colores son frescos, en transparencia y consiguen que la mujer que se lo aplique logre un aspecto realmente natural.

  • Es necesario destacar, de igual modo, que se encuentra dermatológicamente testado.

Estas son, a grandes rasgos, las principales señas de identidad que se han dado a conocer de Aqua Blush, un colorete que se recomienda aplicar con una pequeña dosis que se debe extender con el dedo desde la mejilla en dirección a la sien para lograr darle protagonismo a las facciones del rostro. ¿Qué te parece este nuevo cosmético? ¿Se puede convertir en uno de los imprescindibles de tu neceser?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *