Arctic Holiday Collection, lo nuevo de Kiko Milano

| 7 noviembre, 2017 | 0 Comments

Una de las firmas cosméticas que nos suele sorprender con mayor asiduidad es, sin lugar a dudas, Kiko Milano. Marca esta que precisamente ahora se encuentra de máxima actualidad. ¿El motivo? Haber lanzado al mercado una nueva propuesta que responde al nombre de Arctic Holiday Collection.

¿Quieres descubrir en qué consiste? Sigue leyendo. Te lo contamos todo a continuación. Toma nota:

  • Es una colección de productos cosméticos que, como su propio nombre indica, se encuentra inspirada en los ambientes nórdicos. Por eso, se presenta bajo el paraguas de que posee un toque glacial. La aurora boreal, los cristales de hielo, los horizontes increíbles…son, en concreto, los elementos que se han tenido en cuenta para darle forma a la citada colección.

  • Se compone de una gran variedad de productos cosméticos que tienen en común el que poseen unos tonos que no dejan indiferentes. Y es que tienen acabados metálicos, son brillantes, los hay con tonos iridiscentes, algunos poseen purpurina, generan reflejos…

  • El objetivo de todo esto no es otro que conseguir que la mujer pueda presumir de un look atrevido, original y glamuroso al mismo tiempo.

Además de todo lo expuesto sobre esta Arctic Holiday Collection de Kiko Milano, merece la pena conocer algunos de sus productos estrella, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Eyeshadow Palette. Se trata de una paleta de sombras de ojos en tres tonos diferentes de sombras cocidas. Otra de sus señas de identidad es que esas se pueden aplicarte tanto en mojado como en seco.

  • Lips & Nails Kit. Como su propio nombre indica, viene a ser un kit para lograr que tanto los labios como las uñas de cualquier mujer puedan lucir realmente combinados.

  • Holographic Highlighter. Es uno de los cosméticos más sorprendentes. Viene a ser un iluminador para la cara que cuenta con un acabado holográfico.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *