Belleza

Aromas incorpora nuevos perfumes de mujer

Una de las cadenas de tiendas de cosmética donde puedes encontrar más artículos para proceder a lograr la imagen que deseas es Aromas, que precisamente estos días está de máxima actualidad. ¿Por qué? Por haber procedido a incorporar a su catálogo nuevos perfumes de mujer.

Por eso, si tú necesitas ahora proceder a renovar el que tienes, es un buen momento de hacerlo de la mano de dicha marca. En concreto, en sus tiendas te toparás con propuestas recientes como estas:

Poudree. Bajo tan singular nombre se encuentra una de las últimas propuestas de la reconocida firma Narciso Rodríguez. Se trata de una fragancia que está creada especialmente para las mujeres que apuestan por lucir elegantes, femeninas y muy seductoras. Y es que este producto se ha creado a partir de pachuli, vetiver, almizcle, cedro, jazmín, rosa de Bulgaria o flor del azahar. En el caso de que te interese, puedes comprarla por un valor de 40 euros, aproximadamente, lo que es el frasco de 30 mililitros.

aromas-1

Candy Kiss. La segunda de las propuestas que consideramos que se puede ajustar perfectamente a lo que necesitas es esta otra, que viene avalada por la prestigiosa marca Prada. Está dirigida a féminas jóvenes, urbanitas, coquetas y que quieran transmitir su personalidad inocente y exótica al mismo tiempo. Por eso, su fórmula está compuesta por elementos tales como la vainilla, la flor de azahar y el almizcle. Cuesta 36,90 euros.

aromas-2

Good Girl. Bajo tan directo y claro nombre se encuentra una de las últimas alternativas de la firma Carolina Herrera New York. Viene a ser una fragancia con envase en forma de zapato de tacón que está pensada para las mujeres elegantes, misteriosas, sensuales y con carácter que, además, se identifican por ser urbanitas. Si te interesa, se encuentra a la venta ahora en las tiendas de Aromas por un valor de 40 euros, aproximadamente.

aromas-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *