Aromas y sus propuestas de perfumes para ella

| 6 diciembre, 2016 | 0 Comments

Tanto para regalar como para poder desprender un olor espectacular esta Navidad, la firma Aromas no ha dudado en dar estos días especial protagonismo a ciertos productos que tiene a la venta. En concreto, nos estamos refiriendo a lo que son varios de sus perfumes para mujer.

¿Te interesa conocer los más significativos? Te los presentamos a continuación:

Poudree. La firma Narciso Rodríguez es la que se encuentra detrás de esta fragancia que se identifica con valores como elegancia y seducción. Hay que subrayar que además se presenta como conquistadora y enigmática. Y todo eso lo consigue gracias a que está elaborada con elementos tales como la flor de azahar, la rosa de Bulgaria, el cedro, el pachulí y la cumarina.

aromas-1

Candy Kiss. Otra de las propuestas de perfumes que la cadena Aromas quiere ahora resaltar en pro de sus clientas es esta, que ha sido diseñada y creada por la firma Prada. Va dirigida a mujeres que quieran desprender un aroma fresco, joven, sutil y nuevo, que las haga únicas. Todo eso lo transmite este producto, que ha sido elaborado con elementos tales como el almizcle, la vainilla o la ya mencionada flor de azahar.

aromas-2

Olympea Aqua. La tercera de las protagonistas actuales del catálogo olfativo de la cadena de fragancias que nos ocupa es esta, que se encuentra avalada por la prestigiosa marca Paco Rabanne. Hay que subrayar de este perfume que se identifica, sobre todo, por dos cosas: por ser sensual y por ser muy fresco. De la misma manera, no podemos olvidarnos de que eso lo consigue porque está compuesto por sal, ámbar gris, cachemira, petit grain o jengibre.

aromas-3

Por precios que oscilan entre los 35 y los 52 euros se pueden conseguir ahora estas fragancias que pueden ser no sólo el regalo perfecto navideño sino el aroma ideal para deslumbrar en las cenas de estas fiestas.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *