Cosmeticos

Aromas y sus novedades en maquillaje

Estás buscando renovar tus cosméticos y no acabas de encontrar aquellos que se adaptan a tus preferencias o a tu bolsillo. Pues bien, en ese caso, te recomendados que te des una vuelta por cualquiera de las tiendas de la cadena Aromas. Y es que en ellas encontrarás una gran variedad de propuestas al respecto.

aromas-1

En concreto, pone al alcance de tu mano novedades tan interesantes como estas:

  • Astra Make Up Color Explosion. A la firma Astra pertenece este conjunto de sombras de ojos, que se identifican porque tienen una textura suave así como porque son muy fáciles de aplicar. No hay que pasar por alto tampoco que son apropiadas tanto para el día como para la noche y que se presentan con unos colores muy “explosivos”, que recuerdan a los tonos de las mariposas tropicales. 5,50 euros es el precio que tiene el pack de tres sombras, que vienen a ser gamas de azul o bien de rosa.
  • Mega Volumen Miss Manga. L´Oreal, por su parte, es la firma cosmética francesa que ha lanzado al mercado esta máscara de pestañas que ahora se ha incorporado al catálogo de la cadena Aromas. El cepillo cónico flexible que incorpora es el que ayuda a que la mujer que recurra a usar este artículo consiga una mirada impactante, concretamente Manga. Se identificará por su extravolumen tanto en las pestañas superiores como inferiores. Es de color negro y su precio es de 7,96 euros.
  • Volupte Kiss & Blush. Lograr una boca sensual y atractiva es lo que se logrará, por otro lado, con este producto de la firma Yves Saint Laurent, que también puede utilizarse para darle color a los pómulos. En un total de doce tonos diferentes se encuentra ahora a la venta aquel, que cuenta con un valor de 24 euros.

aromas-2


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *