Aspirina como truco de belleza. Descúbrelo

| 27 septiembre, 2016 | 0 Comments

A la hora de poder lucir guapas y radiantes, las mujeres han recurrido desde que el mundo es mundo a todo tipo de productos cosméticos, pero también a trucos de belleza que se basaban en plantas, alimentos o cualquier otro elemento que tuvieran al alcance de su mano.

En este caso queremos que conozcas una serie de secretos que, aunque no están demostrados científicamente, muchas féminas afirman que resultan efectivos para lucir la imagen que desean y que tienen la particularidad de que se sustentan en el empleo de un producto que hay en todos los hogares: la aspirina.

aspirina-truco

¿Te interesa conocer cómo ese fármaco te puede ayudar a tener un aspecto envidiable? Sigue leyendo y descubrirás las mejores mascarillas que puedes preparar con él:

  • Mascarilla para peeling casero. Eliminar las impurezas que pueda tener tu rostro, reducir a la máxima expresión sus imperfecciones e incluso hacerle frente al acné son algunos de los objetivos que puedes conseguir con este producto casero que te presentamos. Para elaborarlo necesitarás no sólo cuatro o cinco aspirinas sino también un poco de miel y una cucharada grande de yogur natural. Es importante que una vez lo tengas preparada te lo apliques en el rostro y lo dejes actuar unos veinte minutos para luego retirarlo con agua abundante.

  • Mascarilla exfoliante. El segundo de los trucos caseros que te presentamos es este, que consiste en elaborar un cosmético casero con aspirina que te servirá para eliminar el exceso de grasa, para acabar con las células muertas y para conseguir una piel mucho más perfecta. Se elabora usando el citado medicamento, unas tres pastillas, y un poco de agua. Al igual que en el caso anterior también debes dejar que la mezcla actúe, en este caso un máximo de diez minutos, para luego quitarla con agua.

¿Qué te parecen estas propuestas?

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *