¿Aún sin regalo de Reyes? Sorprende a cualquier mujer con un perfume de Body Bell

| 31 diciembre, 2014 | 0 Comments

Si a escasos días de que celebremos los Reyes Magos, aún no has conseguido un regalo para tu madre, tu hermana o una amiga, ten presente que un acierto seguro será un perfume. Por eso, la cadena de tiendas Body Bell pone ahora al alcance de tu mano una gran variedad de productos de ese tipo a unos descuentos realmente interesantes.

perfume-1

En concreto, estas son algunas de las propuestas que más te pueden gustar:

  • DKNY Women Sparkling Fall Edition. En una edición limitada se presenta esta fragancia que está especialmente recomendada para ser usada de noche. Es atrevida, con carácter e incluso un tanto dulce gracias a que se encuentra compuesta por elementos tales como la grosella negra, la ciruela o el pomelo sin olvidar las rosas, el benjuí, el pachuli, la pimienta rosa o el olíbano. Tras experimentar una rebaja del 23%, se puede conseguir por un precio de 49,95 euros el envase de 100 mililitros.
  • Escada Joyful. Si la mujer a la que quieres sorprender por Navidad es alguien muy femenina, irradia positividad y destaca por su espontaneidad, no dudes en regalarle este otro perfume que está a la venta en las tiendas de la Body Bell. Tiene un aroma floral, debido a que se ha elaborado a base de magnolias, grosellas, peonías, violeta, nectarina o madera. Cuesta 53,40 euros el frasco de 75 mililitros.
  • 212 VIP Rose. La firma Carolina Herrera es la que se encuentra detrás de esta fragancia que consigue transmitir elegancia, sofisticación, feminidad y atractivo a raudales. Ámbar, azmizcle, flores o champagne son algunos de los elementos que dan forma a aquella. En estos momentos, tras experimentar una rebaja del 30%, puede comprarse por el valor de 59,95 euros el envase de 80 mililitros.

perfume-2

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *