Averac, la nueva gama de cremas de DIA que debes tener en cuenta

| 7 octubre, 2018 | 0 Comments

Desde hace unos años, cadenas de supermercados como Mercadona, con Deliplus, y LIDL, con CIEN, han conseguido convertirse en verdaderos referentes dentro del mundo de la belleza y la cosmética. Y es que bajo esas firmas han lanzado al mercado productos que han conseguido no solo el visto bueno de los consumidores sino también de los distintos estudios y análisis llevados a cabo por expertos.

Pues bien, parece ser que la cadena DIA no quería quedarse atrás. Por eso, ha procedido a lanzar al mercado la gama de cremas Averac. ¿Te interesa conocerla? A continuación, te damos a conocer todos sus principales datos de interés:

  • Son cremas de tipo low cost que pueden adquirirse por un precio de 5 euros.

  • Están indicadas para cuidar la piel del rostro.

  • Tienen la particularidad todos esos productos de que en sus fórmulas incluyen ingredientes que hasta el momento no habían sido empleados en artículos de belleza low cost. Nos estamos refiriendo a factores de crecimiento epidérmico o células madre de rosa alpina, entre otros. Este último elemento trae consigo numerosos beneficios tales como mayor protección de la piel, más resistencia ante los rayos solares, más vitalidad…

  • De esta manera, con la utilización de estos productos, lo que se persigue es dar un paso más en el ámbito de la cosmética y superar a los cosméticos que realizan las otras mencionadas cadenas de supermercados.

  • Las cremas Averac de DIA están producidas por una empresa española que responde al nombre de Smart Advanced Cosmetics, que tiene sede en Madrid.

Si después de leer lo expuesto, estás interesada en probar estos productos, te recomendamos que tengas en cuenta que podrás encontrarlos en los supermercados DIA así como en las tiendas DIA Market o en las tiendas Clarel.

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *