Avon y sus nuevos cosméticos labiales

| 11 marzo, 2017 | 0 Comments

Una de las marcas de referencia en nuestro país tanto en cuanto a productos de belleza en general como a cosméticos es Avon. Y lo es tanto por la variedad de artículos que nos ofrece como por sus precios o su constante presentación de novedades.

Precisamente en esa última seña de identidad nos queremos ahora centrar. Y es que te puede interesar conocer que dicha firma ha procedido a incorporar numerosos cosméticos labiales, entre los que podemos destacar los siguientes:

  • The Bold Mark. Bajo este nombre se encuentra una barra de labios que lo que permite conseguir es que estos puedan lucir realmente espectaculares. Sí, porque sube su color y eso trae consigo que no pasen desapercibidos en absoluto.

  • Volumen Mark. Como su propia denominación ya nos puede indicar, lo que se logra alcanzar haciendo uso de los dos productos que se encuentran en esta categoría no es otra cosa que los labios aumenten de volumen. Así, parecerán más carnosos, más sensuales y más capaces de cautivar.

  • Glossy Mark. Por supuesto, en esta línea Mark de Avon también se ha procedido a incluir un brillo como este que no solo resalta los labios sino que logra que estén perfectamente hidratados, sin problemas de “pieles” por ninguna parte.

  • Rotulador Labial Mark. No hay que pasar por alto tampoco este otro cosmético, que se encarga de maquillar la boca y, al mismo tiempo, de conseguir que su color pueda permanecer intacto durante mucho más tiempo.

A grandes rasgos, estos son los principales productos para los labios que estos pasados días la firma cosmética Avon ha procedido a ir incorporando a su catálogo para satisfacer las necesidades de sus clientas. Necesidades en cuanto a lograr que sus bocas luzcan femeninas, atractivas, sensuales y llamativas.

¿Te animas a probar alguno de estos artículos?

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *