“Baby Lips Electro Lip Blam”, la nueva gama de cosméticos de Maybelline New York

| 19 junio, 2014 | 0 Comments

En estos momentos, una de la firma de cosméticos más importantes a nivel mundial es Maybelline New York. Se trata de una marca que ahora está de máxima actualidad por haber llevado a cabo lo que sería la presentación y lanzamiento al mercado de su novedosa gama de productos.

baby-lips

En concreto, podemos decir que aquella recibe el nombre de “Baby Lips Electro Lip Blam”, pues está compuesta de bálsamos para los labios que cuentan con las siguientes señas de identidad:

  • Dichos productos cosméticos se encuentran conformados por componentes tales como miel, manteca de karité, colágeno y un concentrado de la planta Centella Asiática, que es estupendo para proceder a frenar el envejecimiento y reparar las células de la piel.
  • Otra de las principales particularidades que tiene este mencionado catálogo de nuevos productos para la belleza de los labios es que optan por unos colores realmente llamativos y sorprendentes. Más concretamente podemos establecer que se trata de tonos de tipo eléctrico y neón.
  • Hasta el momento la colección “Baby Lips Electro Lip Blam” destaca por el hecho de que cuenta con seis sabores y colores diferentes tales como el Berry Bomb, el Pink Shock, el Strike a Rose u Oh Orange!
  • No hay que olvidarse tampoco del hecho de que este conjunto de bálsamos labiales lanzados al mercado recientemente por la firma Maybelline New York destacan porque permiten que la boca esté además muy bien hidratada.

A grandes rasgos, estas podemos decir que son las principales particularidades que ofrece esta nueva colección de cosméticos que se encuentran disponible en las tiendas para que cualquier mujer consiga unos labios no sólo atractivos sino también atrevidos, ya que los colores que poseen desde luego que no pasan desapercibidos en absoluto.

¿Te animas a probarlos?

Tags: , , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5