¡Basta ya! Acaba con la antiestética caspa

| 13 marzo, 2014 | 0 Comments

Estrés, ciertas alergias a alimentos concretos, factores genéticos, uso de tintes o jabones alcalinos así como un problema de glándulas sebáceas son algunas de las causas que hacen que muchas mujeres y hombres tengan caspa. Una situación que no sólo trae consigo picazón del cuero cabelludo sino también las antiestéticas costras blancas que quedan adheridas a su ropa.

caspa-cabello

Por todo eso, es importante que tomen las medidas necesarias para ponerle fin a esta problemática y para ello deben saber que existen diversos trucos caseros muy sencillos y efectivos. En concreto, estos son los que mejores y más rápidos resultados ofrecen:

  • Una de las recomendaciones más peculiares pero exitosa es la que apuesta por el uso de la aspirina. En concreto, lo que hay que hacer es machacar varias de estas pastillas para luego el polvo resultante meterlo en el bote de champú que se utilice de manera habitual. Y es que aquel medicamento cuenta con unos importantes niveles de silicato que ayudan a combatir la caspa.
  • De la misma manera, otro truco de los llamados de “la abuela” que ha pasado de generación en generación es el que se decanta por el aceite de almendras. Este se debe aplicar mechón por mechón y dejar actuar, cual mascarilla, durante al menos media hora y siempre teniendo cubierta la melena con un gorro de ducha. Luego se retirará con agua. Es importante seguir este “ritual” una vez a la semana para obtener resultados muy óptimos.
  • El bicarbonato es igualmente otro producto que se puede utilizar a la hora de acabar con la antiestética caspa. Mezclándolo con el champú es como se conseguirá tener un producto muy efectivo para dejar de sufrir esta problemática capilar que tantas molestias trae consigo y que hace que incluso haya personas con determinados complejos.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5