BB Cream, todo lo que necesitas saber

| 13 junio, 2016 | 0 Comments

En los últimos tiempos se ha producido un notable aumento de la presencia en el mercado de los productos de belleza BB Cream. Su nombre lo escuchamos de manera constante, entre las personas de nuestro círculo más cercano, en las tiendas de estética, en los anuncios de televisión…No obstante, ¿sabemos a ciencia cierta qué son?

bb-cream

Si tú tienes serias dudas al respecto, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar conocer los principales datos que debes saber sobre esas propuestas:

  • En los últimos años, como hemos mencionado, es cuando han experimentado un auténtico boom. No obstante, se considera que ya aparecieron en la década de los años 60 en Alemania.

  • Básicamente podemos decir que son cremas faciales muy potentes que cuentan con la particularidad de que pueden realizar las funciones que se acometerían con cualquier rutina de belleza. Viene a ser, por tanto, un cosmético multifunción.

  • Entre los “servicios” que realiza una BB Cream con respecto a la piel de la cara se encuentran los siguientes: la hidratación, reducir aparentemente a la mínima expresión tanto las manchas como las cicatrices, la protección de los rayos del sol, la nutrición…Todo eso sin pasar por alto que, además, logra que el tono de la misma parezca sólido y unificado o que logra que el rostro tenga una estupenda humectación durante 24 horas.

  • Consigue que cualquier mujer pueda tener un aspecto realmente natural, que no indicará que ha hecho empleo de ningún producto cosmético.

  • Se considera que, en líneas generales, son una mezcla perfecta entre un humectante y una base.

  • Entre sus principales beneficios está el hecho de que permite llevar a cabo un cuidado exhaustivo y profundo de la piel haciendo compra y utilización de un único producto, lo que supone, por tanto, un notable ahorro de tiempo y de dinero.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5